Comunicados

Regla de oro:
"Todos los seres humanos están dotados de derechos universales desde el nacimiento, y nadie se interpone entre ellos y el Creador. Nada está por encima de esta ley".
Las siete leyes naturales universales
"Por encima de todo lo que es, está el amor incondicional”.
1. Ley del Espíritu/Pensamiento:
Los pensamientos controlan las emociones en interacción. Se genera una resonancia o vibración correspondiente. La actitud fundamental del ser humano, a su vez, genera pensamientos y emociones que eventualmente pueden materializarse. Esto nos muestra el inmenso poder detrás de los pensamientos y la actitud. Cuando somos capaces de ajustar nuestra actitud hacia la vida de acuerdo con nuestras intenciones, nos enfrentamos cada vez más a pensamientos y emociones constructivas. Los pensamientos y emociones antiguos se vuelven cada vez menos relevantes.
2. Ley de Vibraciones/Vibración:
Todo vibra. Nuestros pensamientos determinan nuestra vibración. Los pensamientos correctos y veraces nos hacen vibrar a una frecuencia más alta, y así se crea una resonancia correspondiente.
3. Ley de Correspondencia:
Como es arriba, es abajo. Como es adentro, es afuera. Como en lo pequeño, es en lo grande. Esta ley afirma, por ejemplo, que el sistema solar se encuentra tanto en cada ser humano como en cada célula individual.
4. Ley de Polaridad:
Todo lo polar tiene su opuesto, y ambos se condicionan mutuamente y se enriquecen. Hombre-mujer, más-menos en electricidad, inhalar-exhalar, polo norte-polo sur. Al aplicar correctamente las leyes naturales, tenemos la capacidad de controlar nuestras emociones. No debe confundirse con la dualidad.
Polaridad = "tanto y como" Dualidad = "o uno u otro"
5. Ley del Ritmo:
Todo está sujeto a un ritmo, nacimiento-muerte, marea-alta, amanecer-atardecer, día-noche, etc. Nuestros cambios de humor están sujetos a este ritmo. Si somos conscientes de ello, tenemos la capacidad de ajustar nuestras acciones en consecuencia.
6. Ley de Causa y Efecto:
Cada causa tiene un efecto, y cada efecto proviene de una causa. De la misma manera en que hacemos algo, lo recibiremos de nuevo. Si deseamos un efecto diferente, debemos establecer una causa diferente.
7. La Ley del Género:
Todo tiene género. Esto se aplica a los seres humanos. El pensamiento es masculino, el alma es femenina. Se necesita la cooperación masculina y femenina para crear materia. Cada ser humano posee aspectos masculinos y femeninos. Si somos conscientes de las funciones respectivas, podemos convertirnos en los creadores de nuestros deseos.
Seguramente conoces el dicho "Como gritas en el bosque, así te responden". Es uno de los muchos refranes verdaderos que a menudo pensamos o transmitimos a nuestros hijos. ¿Alguna vez has pensado en lo que realmente significa este refrán? En primer lugar, debes saber que las leyes naturales funcionan igual en todo el universo. Esto significa que cada ser humano establece la causa de su propia realidad. ¿Es eso cierto? ¿Somos realmente tan poderosos?
¡Sí! Sin embargo, hemos sido programados de manera diferente durante generaciones y seguimos siéndolo a través de los medios y nuestro entorno, si no somos lo suficientemente conscientes. Pero la ignorancia no nos protege de las consecuencias. Como estas leyes naturales siempre están funcionando en todo momento, a pesar de los intentos de engañarlas, a menudo nos sentimos a merced del azar o de las desgracias.
Fuente: El Kybalion

Crea tu propia página web con Webador